Miss Mundo Ivian Sarcos se postula a la alcaldía de El Hatillo

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
La reina de belleza es la candidata del partido Acción Democrática para elecciones municipales y regionales que se celebrará el próximo 21 de noviembre  

Foto: Agencias

La Miss Mundo 2011, Ivian Sarcos es la candidata por el partido Acción Democrática para la alcaldía de El Hatillo, estado Miranda, según informó el líder político, Bernabé Gutiérrez. 

A través de su cuenta de Twitter, Gutiérrez explicó que la reina de belleza será postulada para los comicios electorales regionales y municipales que se llevarán a cabo el próximo 21 de noviembre. 

"Acción Democrática es el partido de la inclusión, la diversidad y de las mujeres bellas y talentosas. Postulamos a la ex Miss Mundo, Ivian Sarcos a la Alcaldía de El Hatillo para las elecciones del 21 de noviembre", dijo Gutiérrez en Twitter, donde añadió que dentro de la organización se siente confiados en que Sarcos "reinará para todos", expresó. 

La joven de 32 años, es oriunda de Guanare, estado Portuguesa y en sus inicios comenzó la carrera de ingeniería en Universidad Central de Venezuela. 

Cabe destacar que, luego de ser coronda como Miss Mundo en el año 2013, el expresidente del país, Hugo Chávez la felicitó por teléfono y posteriormente se reunieron, ocasionando diversas críticas.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama