Maluma besa en la boca a una fan en pleno concierto

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
En el video se muestra que la joven estaba de cumpleaños esa noche, por lo que los guardias le permitieron acercarse al cantante

Foto: Agencias

El cantante colombiano Maluma besó a una de sus fans durante uno de sus conciertos en Arizona, Estados Unidos. 

Durante el video se muestra como una joven se acerca a la parte lateral de la tarima y luego de varios besos en la mejilla, el artista le da un corto beso en los labios. 

Según se aprecia, la seguidora del reguetonero estaba cumpliendo años esa noche, por lo que los guardias se seguridad le permitieron ese encuentro con el intérprete. 

Posteriormente fue retirada del lugar, para volver a su asiento y seguir disfrutando del show, cabe destacar que la seguidora muestra una expresión de asombro al no poder creer lo sucedido. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama