Acompañante de Gaby Espino está acusado de enriquecimiento ilícito

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El empresario Miguel Mawad podría ser la nueva pareja de la criolla y está presuntamente implicado en irregularidades del Banco de Desarrollo Económico y Social (Bandes)

Foto: Agencias

La animadora venezolana, Gaby Espino llegó a la ceremonia de los Billboards Latinos tomada de la mano con el empresario Miguel Mawad, con quien se especula tiene un romance desde hace algún tiempo.

Hasta los momentos, ninguno de los dos confirmó si son pareja. Sin embargo, ambos captaron la atención de todos sus seguidores desde el pasado mes de agosto cuando se viralizó una comprometedora fotografía juntos.

El periodista del programa Chisme No Like, Javier Cerani asegura que son pareja desde hace días y "que lo presentara en los Billboards lo oficializa".

“Aquí otra confirmación Nuestra! Gaby Espino presentó a su 'Enchufado', ex de la novia actual de Nicky Jam, Felices los 4”, comentó Cerani a través de su cuenta de Instagram.

Según informan algunos medios especializados, Miguel Mawad estaría implicado con el “Tuerto Andrade” quien es investigado por los Estados Unidos y señalado de “enchufado” por presuntas irregularidades con el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes). 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama