Vestido de novia de Daniela Alvarado costó unos $15 mil

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El diseñador zuliano reveló que el vestido de novia de la actriz pesaba unos 16 kilos 

Foto: Agencias

El diseñador zuliano, Hugo Espina, autor del vestido que usó la actriz Daniela Alvarado en su boda eclesiástica, reveló algunos detalles sobre esta pieza.

Durante una entrevista para la revista Ronda, se refirió a que el diseño pesaba unos 16 kilos aproximadamente, por su bordado y los miles de cristales que posee y reveló que el preció rondaba entre los 12 o 15 mil dólares en Venezuela, sin embargo, en cualquier parte del mundo podría costar hasta 45 mil dólares.

Asimismo, Espina relató que fue uno de los primeros en enterarse sobre la boda y que al principio la criolla quería un vestido sencillo.

“Antes del matrimonio civil, dos semanas antes exactamente, me dice ‘¡Agárrate! ¿Tienes tiempo para hacerme un vestido dentro de dos semanas?’ a lo que yo le pregunté 'si se casaba', me responde ‘Cállate, porque ni mi mamá lo sabe’. Ella quería algo muy sencillo”, comentó.

La boda se llevó a cabo en la ciudad de Caracas este 18 de septiembre y algunos de los internautas criticaron fuertemente la pieza que vestía la actriz.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama