Camila Cabello y su mensaje a Cuba: "No más Patria o muerte"

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
La intérprete fijó posición en contra del Gobierno cubano durante su presentación en los Billboards Latinos

Foto: Agencias

La cantante cubana-estadounidense, Camila Cabello envió un contundente mensaje en contra del gobierno de Cuba, durante su presentación musical en los Billboards Latinos que se llevó a cabo este jueves.

“Pa’ mi gente que sufre pero ya no calla. Pa’ mi gente bella y mi tierra cubana. Mi pueblo pide libertad. No más doctrinas. Que ya no gritemos patria o muerte sino que gritemos patria y vida”, expresó.

En este sentido, la intérprete de Havana causó conmoción en el evento, recibiendo el apoyo y aplauso por parte del público presente en el Watsco Center de Coral Gables en Florida. 

Cabe recordar que, Cabello fue una de las figuras del espectáculo que se pronunció a favor de las protestas que se generaron en contra del Gobierno castrista en julio.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama