Paquita la del Barrio llama inútil a Bad Bunny en los Billboards

Agencias / [email protected]
La intérprete se refirió al puertorriqueño con cariño, haciendo alusión a su grito de guerra ¿¡Me estás oyendo inútil!?”

Foto: Agencias

La cantante mexicana, Paquita la del Barrio recibió el jueves su premio Billboard Trayectoria Artística acompañada por Bad Bunny, y juntos proporcionaron uno de los momentos más graciosos de la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina.

Cuando Paquita iba a comenzar su discurso de aceptación, el micrófono le quedó muy alto y Bad Bunny, quien la había escoltado al escenario, regresó para acercárselo.

“¡Eres un inútil!”, le dijo ella de cariño, haciendo alusión a su grito de guerra “¿¡Me estás oyendo inútil!?”. Bad Bunny se quedó cortés sosteniéndole el micrófono durante todo su discurso.

“Muchas gracias a todos ustedes, a los Premios Billboard por distinguirme, por tomarme en cuenta. Podría decir muchas cosas, pero creo que es mejor aguantárselas y darles a ustedes todo lo mejor, lo mejor de la vida que es el cariño de todos nosotros”, expresó la intérprete con la voz entrecortada.

Bad Bunny, Jhay Cortez, Prince Royce y Karol G estuvieron entre los primeros ganadores de la noche. Bad Bunny, que llegó a la gala como el principal finalista con 22 menciones en 13 categorías, compartió con Cortez el premio en la categoría Hot Latin Song y ganó Canción del Año por Dákiti. 

 

Fuente: El Universal México

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama