Fanático amenaza de muerte a Ariana Grande con un cuchillo

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La intérprete aseguró que temía por su vida, ya que durante la ultima visita del "acosador" expresó que la mataría a ella y a su mánager

Foto: Agencias

La cantante estadounidense, Ariana Grande denunció que uno de sus seguidores amenazó con un cuchillo a los guardias de seguridad para que lo dejaran ingresar en su domicilio, según informó la revista Six Page. 

“Basado en sus amenazas, temo por mi seguridad y por la seguridad de mi familia. Temo que en ausencia de una orden de restricción, el Sr. Brown seguirá viniendo a mi casa e intentará dañarme físicamente o asesinarme a mí o a los miembros de mi familia”, expone el documento legal elaborado por la artista.

El “acosador” fue identificado como Aharon Brown de 23 años de edad y ha asistido a la casa de la artista reiteradamente durante los últimos seis meses.

Durante la declaración de la intérprete, aseguró que en la última visita de Brown a su casa expresó que la mataría a ella y a su mánager.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , notici[email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama