Hackean a Laura Bozzo y desmiente últimas declaraciones

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La peruana borró los mensajes que publicó este miércoles donde aseguraba que no era culpable del delito que le imputan las autoridades 

Foto: Agencias

La presentadora Laura Bozzo informó que su cuenta de Twitter había sido hackeada por lo que había decidido suspenderla por dos semanas.

“He decidido suspender temporalmente mi cuenta por que ha sido jaqueada, por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes”.

En este sentido, Bozzo borró los mensajes que publicó donde lamentaba no haberle hecho caso a las autoridades mexicanas y a su vez, aseguraba que la culpa del delito que se le imputaba la tenían sus contadores.

“No saben el horror que estoy pasando por confiar en delincuentes, estoy muy mal, lo perdí todo. Puede ser que sea naca pero ratera jamás. Creí en gente a quien le di poder y me estafaron. Es preferible creer en la gente del SAT (Servicio de Administración Tributaria de México)”. Expresó en los tweets que publicó este miércoles. 

Cabe recordar que, la peruana es acusada de evasión fiscal, por la que podría tener una pena de aproximadamente unos 9 años.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama