Prohíben entrar a la novia de Nacho en una tienda de Maracay

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Melany Mille explicó que el establecimiento le prohibió el acceso por llevar un coche en el que trasladaba a la hija que comparte con el cantante venezolano

Foto: Agencias

La animadora venezolana, Melany Mille denunció que se le prohibió la entrada en una tienda de Maracay por llevar el coche de su bebé, Mya, hija también del cantante Nacho.

De acuerdo con lo que explicó, el establecimiento tiene una normativa que prohíbe el uso del coche dentro de las instalaciones por lo que se le negó el acceso. 

“Acabo de tener una incomodidad acá en una tienda de un centro comercial en Maracay ‘Los Aviadores’ y es que Mya está paseando conmigo en su coche y en la tienda me dijeron que no podía pasar con el coche que la tenía que sacar y cargar a juro porque sino no podía comprar”, relató a través de su cuenta de Instagram.

En este sentido, resaltó que dichas normativas no deberían estar ligadas con actos discriminatorios que nos impiden avanzar como sociedad. 

“Quiero que se entienda que esas normativas no pueden estar apegadas a actos discriminatorios porque lo que quiere decir es que si a mí no me dejaron pasar con el coche entonces una persona en silla de ruedas tampoco puede pasar”, expresó. 

A su vez, invitó a sus seguidores a que no permitieran ese tipo de actos y comenzaran a crear precedentes para incitar un cambio.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama