Autopsia revela que muerte de Gabby Petito fue un homicidio

EFE / Wyoming / [email protected]
Luego del hallazgo del cuerpo sin vida en el Parque Nacional Grand Teton, en Wyoming, la oficina determinó que la joven youtuber fue asesinada 

Foto: Agencias

La Policía confirmó que el cuerpo hallado en una zona de campamentos del Parque Nacional Grand Teton, en Wyoming, EEUU pertenece a Gabby Petito, la joven youtuber desaparecida a principios de septiembre.

A falta de conocer el resultado final de la autopsia, la oficina de FBI en Denver informó que se trata de un caso de homicidio, aunque aún se desconocen las causas de la muerte.

La familia de la joven de 22 años denunció su desaparición después de llevar 10 días sin noticias suyas. El novio de Petito regresó solo a su casa en Port North, Florida tras un viaje en furgoneta que ambos emprendieron por las reservas y parques nacionales de Estados Unidos.

"Este es un momento increíblemente difícil para la familia, y nuestros pensamientos están con ellos mientras lloran la pérdida de su hija", manifestó la agencia federal en un comunicado. Tras el anuncio, Joseph Petito, el padre de la joven, publicó en redes sociales una imagen de su hija, junto al mensaje "dejó su huella en el mundo".

Agentes del FBI, junto a la policía local y el Servicio de Parques Nacionales, buscaron durante el fin de semana en el área pistas de la joven, de la que aún no se explicaron las posibles causas del deceso y cómo fue descubierto.

La pareja, que residía en la vivienda de los padres de él, en North Port, en el oeste de Florida, inició en julio un viaje sobre el que iban comentando en redes sociales, hasta que las publicaciones se detuvieron abruptamente.

El joven y su familia se negaron a colaborar con las autoridades en las pesquisas para hallar a Petito y todas las comunicaciones se dieron a través de su abogado, Steve Bertolino.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama