Lanzan tráiler de última parte de La Casa de Papel

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
El último adelanto deja a la expectativa a los seguidores de la serie sobre cuál será el destino de los miembros de la banda 

Foto: Agencias

A través de la cuenta de Instagram de una de las series más exitosas de Netflix, La Casa de Papel reveló un adelanto de la última parte de la quinta temporada.

El audiovisual deja con intriga a muchos de sus seguidores, quienes apuntan a diversas teorías de lo que podría pasar en los últimos cinco capítulos que se estrenarán este 3 de diciembre.

Algunos aseguran que la muerte del personaje de Tokio, interpretado por Úrsula Corberó podría no estar muerto, ya que en el video se muestra cómo ella sigue siendo la narradora de la historia.

Cabe recordar que, los primeros cinco capítulos que se estrenaron el 3 de septiembre dejaron un final abierto a la expectativa, bajo la posibilidad de que los miembros de la banda no sobrevivan al último ataque de las fuerzas policiales.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama