Daniela Alvarado responde a las críticas por su boda

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
La criolla aseguró que "no le importaban las criticas negativas" hacia su boda eclesiástica que se llevó a cabo este sábado 18 de septiembre

Foto: Agencias

La actriz venezolana, Daniela Alvarado respondió a las diferentes críticas que se generaron luego de su boda eclesiástica que se celebró este sábado 18 de septiembre.

Durante una entrevista con la periodista, Shirley Varnagy, la criolla expresó que no le importaban las críticas negativas hacia la celebración. 

“Si hubo algún comentario de personas que no estuvieron allí, realmente ni me enteré, ni me preocupa, ni me importa”.

Uno de los comentarios más resaltantes a través de las redes sociales fue hacia su vestido, creado por el diseñador, Hugo Espina.

“Que Mirla Castellano no vea ese vestido, porque hace unas cuantas camisas”, “Esos vuelos parecen unas papitas rufles”, fueron alguna de las críticas de los internautas.

Por su parte, el novio, José Manuel Suárez acotó que “Estamos en una era digital donde la gente se siente con el derecho de decir lo que quiera se atreven a decir cosas que en persona jamás harían entonces a partir de ahí, hace mucho tiempo aprendí a manejarme en la redes”.

Cabe recordar que, otro de los aspectos que llamó la atención de los usuarios fue la ausencia del hermano de la criolla, Carlos Daniel Alvarado, quien aseguran que está distanciado de su hermana.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama