Zuliana Eliangel Andrade representará a Venezuela en el Mini Mundo Latina USA

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / [email protected]
La pequeña marabina buscará la corona en Orlando el próximo mes de noviembre
eliangel andrade

(Fotos: Cortesía)

La pequeña princesa Eliangel Andrade Borja, quien hoy 22 de septiembre cumple 7 años de edad, representará a Venezuela en el Mini Mundo Latina USA a realizarse en Orlando el próximo mes de noviembre.

La zuliana ganó la corona en el Mini Mundo Latina Venezuela y obtuvo su pase al certamen internacional que reúne a niñas, adolescentes y jóvenes de distintos países de Latinoamérica en los Estados Unidos.

El evento donde recibió los honores Andrade se llevó a cabo en el Hotel Kristoff, en Maracaibo. La pequeña cautivó a todos los presentes con su autopresentación, desfile en traje de baño y traje de gala.

“Me encanta bailar, curso el primer grado y me encantaría llegar a ser una gran profesional con buenos beneficios para poder ayudar a muchas personas que sé que en estos momentos necesitan ayuda”, fue su autopresentación, ganándose los aplausos de todos los presentes.

Por otra parte, Eliangel apoya a su mamá, quien es creadora y directora de la fundación Mentes Brillantes, dedicada ayudar a niños con autismo, esto es motivado por su hermanito de cuatro años, Rafael Ángel Andrade Borja, en condición de TEA.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama