Esposa de Chyno comenta su versión sobre la separación

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Natasha Araos aseguró que al momento de enterarse sobre la infidelidad del criollo tuvo muchos "sentimientos encontrados"

Foto: Agencias

La modelo Natasha Araos, esposa del cantante venezolano Chyno Miranda, rompió el silencio y contó su perspectiva sobre la separación, asegurando que tuvo muchos “sentimientos encontrados” cuando se enteró de la infidelidad.

A través de las historias en Instagram, Araos respondió algunas de las preguntas que le hicieron sus seguidores sobre cómo había tomado la decisión de quedarse con Miranda a pesar de los problemas de pareja que tenían.

“Esto ya va hace un año ya. Los primeros días me dolió, me sentí mal y tuve muchos sentimientos encontrados, pero en ese momento entendí que la prioridad era otra”, comentó.

Uno de los internautas la cuestionó sobre la posibilidad de vivir juntos, sin ser pareja. A lo que ella reveló que actualmente ya no viven en la misma casa.

“No, ya nosotros no estamos juntos, él está en su apartamento con su vida, en sus cosas y yo en la mía”, explicó a pesar de que resaltó que aún siguen siendo un equipo por la crianza de su hijo Lucca. 

Con respecto a su opinión sobre la convivencia luego de la separación ella aseguró que "su caso fue distinto, por que la prioridad fue la recuperación de Chyno".

Cabe destacar que, ambos confirmaron su separación el 1 de septiembre después de verse involucrados en varios rumores que afirmaban que Araos lo había abandonado por su enfermedad.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama