¿Por qué deberías casarte en Tenerife?

Arte y Ocio / [email protected]
Está isla está repleta de playas salvajes y solitarias, de palmerales, posee paisajes tropicales muy hermosos como únicos y además cuenta con el mejor clima del mundo en cualquier época del año

(Foto Cortesía)

Como es de saber, Tenerife resulta ser un auténtico y encantador paraíso tropical en medio del Atlántico, así que solo ese gran motivo es el que convierte a esta hermosa isla de la eterna primavera en un lugar más que perfecto para casarse y lo mejor de todo es que sin importar la época del año, pero además también hay muchas otras otras muy buenas razones por las que deberías casarte en Tenerife, así que continúa leyendo este post para que te enteres de ellas.

El día de tu boda tiene que ser sin duda alguna uno de los días más maravillosos, importantes y emocionantes de tu vida, es por está misma razón que el lugar de la celebración debe ser también un lugar especial, como lo es Tenerife, pues para los que no lo saben, está isla está repleta de playas salvajes y solitarias, de palmerales, posee paisajes tropicales muy hermosos como únicos y además cuenta con el mejor clima del mundo en cualquier época del año, en fin resultan ser tantas las razones por las que casarte en Tenerife es una excelente opción.

Razones para casarte en Tenerife

● Clima suave durante todo el año 

Tenerife no suele sufrir cambios constantes y bruscos como sí sucede con muchos otros destinos populares de bodas, es decir que en dicho destino nunca surgen tormentas y huracanes, por lo que la isla cuenta con una primavera constante, como con un clima envidiable todo el año, en pocas palabras les podemos decir que Tenerife cuenta con el mejor clima del mundo, además otro punto a su favor, es que en la isla podrás encontrar sin duda a un excelente tenerife wedding planner que te ayudará a crear tu boda soñada en muy poco tiempo y este además se adaptará a la perfección a tu presupuesto, como puedes ver casarte en este destino es una excelente opción.

● Bodas al aire libre 

En Tenerife puedes llevar a cabo tu boda al aire libre si así lo deseas, ya que esta isla está repleta de sitios como paisajes únicos y hermosos que te encantarán, por lo que así podrás disfrutar de un evento de ensueño y esto como ya lo mencionamos es gracias a los tantos lugares encantadores, como al clima templado y estable durante todo el año. 

● Lugares para bodas impresionantes

En este punto cabe mencionar que sea cual sea tu idea de la boda perfecta, Tenerife cuenta claramente con un sinfín de lugares impresionantes, para todos los gustos y de igual forma para todos los presupuestos, lo que quiere decir que de esta forma tú podrás organizar, desde una boda romántica, directamente hasta una boda ibicenca, rústica, o muy lujosa, así que en este caso tengan muy presente que cualquier idea de boda es realmente posible llevarla a cabo en Tenerife. 

● Tenerife es un destino de boda económico

Lo mejor de todo es que las Islas Canarias realmente gozan en la actualidad de unas condiciones fiscales diferentes al resto del país, así que al contar con solo un 7% de IGIC que es el equivalente al IVA en Canarias, el coste de una boda en dicho destino resulta ser mucho más económico que en otros destinos similares.

● Un paraíso vivo

Más allá del evento, tú como tu pareja y los propios invitados podrán además disfrutar al máximo de una isla viva que ofrece una infinidad de posibilidades, en esta podrán realizar excursiones, también actividades deportivas en la naturaleza, podrán conocer una nueva cultura, probar una exquisita gastronomía, ver paisajes de ensueño, ir a las mejores playas paradisíacas, entre mucho más.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.  

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama