Marc Anthony interrumpe concierto para cantarle a niño invidente

Agencias / [email protected]
Durante su concierto en el Barclays Center de Nueva York, el intérprete bajó de la tarima para cantarle al oído a un niño que cumplía 16 años esa noche 

Foto: Agencias

Marc Anthony es tendencia en redes sociales luego de cantar y abrazar a un niño invidente que asistió a su último concierto en la ciudad de Nueva York.

El bonito gesto, que denota la humildad de la estrella, tocó el corazón de sus miles de seguidores que seguían el concierto realizado el domingo 19 de septiembre en el Barclays Center de la Gran Manzana.

El artista notó la presencia del joven en la zona baja del escenario, quien bailaba mientras él interpretaba su tema Vivir mi vida. Seguidamente, bajó de la tarima para cantarle al oído, abrazarlo y darle un beso en la frente.

Fue el padre del joven quien compartió el video en redes sociales. Asimismo, comentó que su hijo estaba cumpliendo 16 años.

“El cumpleaños más feliz para mi joven rey. Mis ojos. Mi corazón. El que cambió por completo mi visión de la vida. Una forma épica de entrar en el año 16. Interpretando una de sus canciones favoritas con uno de sus artistas favoritos. Marc Anthony, gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable para toda la vida”, escribió el padre del niño, de nombre Johnny Rivera.

 

Fuente: El Impulso 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama