Laura Bozzo asegura que fue engañada por sus contadores

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
"La abogada de los pobres" asegura que toda la situación fue culpa de sus contadores quienes la "engañaron" y realizaron mal su trabajo

Foto: Agencias

En medio de la polémica debido a que Laura Bozzo desapreció de redes sociales y personas cercanas a ella no la pueden contactar desde que una orden de aprehensión fue girada en su contra, este miércoles 22 de septiembre la presentadora decidió romper su silencio a través de su Twitter, pidiendo ayuda y comprensión a su situación.

Bozzo compartió algunos tuits en donde buscó disculparse por sus actos y respondió a los comentarios de algunas personas que la criticaron por pedir comprensión en su caso.

“Siento no haber cumplido, entendí que tenía tres años para hacerlo y si no me presenté es porque por mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada. El SAT quiere que pague, como hacerlo encerrada? Lo que se deba se paga”, explicó.

A su vez, aseguró que todo lo acontecido fue culpa de sus contadores, pues argumentó que ellos fueron quienes realizaron de forma incorrecta su trabajo, “engañándola”.

La conductora peruana detalló que actualmente está medicada debido a una fuerte depresión y pidió ayuda a otros de sus seguidores, asegurando que quiere cumplir con la justicia, pero no desde la cárcel, inclusive, dijo que sus hijas están ayudándola a vender bienes con los que podrá saldar su deuda.

“Me tienen dopada por mi depresión, ahora me escapé y pude mandar este mensaje, quiero acabar con esto. Mis hijas están vendiendo mi departamento de Acapulco y lo que se deba pagar se paga, pero encerrada imposible. Les ruego, ayúdenme”, se lee en sus respuestas.

La autoproclamada "Abogada de los pobres" podría alcanzar una pena de entre tres y nueve años de prisión por cometer un delito fiscal por más de 12 millones de pesos al vender un inmueble que estaba embargado y en garantía por el Servicio de Administración Tributaria.

 

 

Fuente: Infobae 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama