Fallece el actor Willie Garson de Sex and the City

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El intérprete de 56 años representaba a Stanford Blatch, el mejor amigo del personaje de Carrie Bradshaw en la afamada película

Foto: Agencias

El actor Willie Garson, quien interpretó a Stanford Blatch en la serie y las películas de Sex and the City falleció este martes, según informó su hijo.

Hasta los momentos se desconoce el motivo de la muerte, sin embargo, Garson, de 56 años, llevaba los últimos luchando contra el cáncer.

"Te quiero mucho papá. Descansa en paz y estoy muy contento de que hayas compartido todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy muy orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que te embarques en tu propia aventura”, expresó su hijo Nathan a través de Instagram. 

Su personaje fue durante varias temporadas, íntimo amigo de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker). Con el paso de los años, su personaje tomó importancia, tras conseguir su propia línea argumental a través del romance con el bailarín de Broadway en la serie, Marcus Adente.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama