Drake Bell aclara su caso judicial por presunto abuso de menor

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
El protagonista de la serie Drake & Josh aseguró que nunca fue detenido por las autoridades ni llevado a la cárcel 

Foto: Agencias

El actor estadounidense, Drake Bell conocido por su papel protagónico en la serie, Drake & Josh de Nickelodeon, aclaró a sus seguidores la situación judicial que atraviesa por ser acusado de supuesto abuso a una menor de edad.

“Nunca fui arrestado, Nunca fui a la cárcel. Sé que todo esto pasó muy rápido para ustedes, pero para mí ha sido atravesar por una investigación durante tres años”, aseguró a través de un video en su Instagram.

Asimismo, el también músico relató que nunca sucedió nada físico con la supuesta víctima, sino a través de mensajes de texto que considera “irresponsables” y resaltó que en ese momento él desconocía la edad de quien era su fanática.

“Si estas declaraciones fueran remotamente reales, mi situación sería muy diferente. Cuando supe sobre su edad todas las conversaciones y comunicación pararon”, explicó.

Resaltó que no existieron “imágenes de carácter sexual” como se había difundido por lo que pidió no hacer falsas publicaciones en su contra.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama