Disney decide estrenar sus películas solo en cines

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El presidente de Disney explicó que se tomó esta decisión por el éxito en taquilla que tuvieron durante el verano

Foto: Agencias

A través de un comunicado en su página web, Disney anunció que sus últimas cinco películas durante el 2021 serán estrenadas exclusivamente en las salas de cine.

El gigante del entretenimiento explicó que los filmes a estrenar, cuatro de ellas tendrán un periodo de 45 días para estar exclusivamente en cines, la restante estará solo 30 días.

Según Kareem Daniel, Presidente de Disney Media & Entertainment Distribution, dicho cambió se debe al éxito en la taquilla de las películas que se lanzaron durante el verano.

“A medida que la confianza en ir al cine continúa mejorando, esperamos entretener al público en los cines, mientras mantenemos la flexibilidad para darles a nuestros suscriptores de Disney+ el regalo de Encanto en esta temporada navideña”, explicó refiriéndose a la película que está inspirada en Colombia.

En el comunicado hacen referencia a los estrenos de Cruella, Jungle Cruise y Viuda Negra explicando que sus estrenos simultáneos afectaron su rendimiento y esta última ocasionó un fuerte conflicto con la actriz protagónica, Scarlet Johansson, lo que pudo haber sido uno de los motivos por el cual se tomó esta decisión.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama