Thalía Olvino animará concurso By Osmel Sousa

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
La valenciana será la animadora de la gala final del concurso junto a Jesús de Alba 

Foto: Agencias

La Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino será la nueva animadora del concurso By Osmel Sousa en Falcón. 

A través de la cuenta oficial en Instagram del certamen se confirmó su participación junto al conductor Jesús de Alba. 

Cabe destacar que Olvino fue la primera candidata que eligió la Organización Miss Venezuela, luego de la salida de Osmel. 

Durante el 2020, la valenciana arremetió con el actual comité organizador, presidido por María Gabriela Isler, Jaqueline Aguilera y Nina Sicilia, alegando que no recibió la preparación suficiente para su participación en el Miss Universo. 

“No recibí clases de oratoria, ni pude obtener los conocimientos que necesitaba. No tuve a nadie que me asesorara de una forma coherente y con la que yo me sintiera cómoda. La mayoría de las cosas las hice yo sola con los conocimientos y recursos que una persona de 20 años puede tener. Dejaron a las personas en las que confiaba por fuera, con las que ahora estoy trabajando”, escribió en su momento a través de su cuenta en la red de la camarita.

Algunos internautas expresaron emoción por la oportunidad que tendrá Olvino para mostrar su potencial y a su vez, resaltaron sentirse “ansiosos” por ver una foto de ella junto al Zar de la Belleza. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama