Operan de emergencia a esposa de Vicente Fernández

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La matriarca de la familia Fernández, María Refugio Abarca, padecía de un hernia en el vientre 

Foto: Agencias

María Refugio Abarca, matriarca de la familia Fernández que encabeza junto con el cantante mexicano, Vicente Fernández fue operada de emergencia por una hernia que padecía en el vientre.

Según informan algunos medios mexicanos, Abraca de 75 años tenía programada la cirugía para dentro de unos días. Sin embargo el estrés y la preocupación por la salud del “Charro de Huentitán” podría ser el motivo por el que se tuvo que adelantar la operación. 

De acuerdo con el pronóstico médico la matriarca se recupera favorablemente y podría ser dada de alta este jueves 

La pareja se unió en 1963 y se conocieron desde que eran unos niños, cuando eran vecinos en su pueblo natal, Huentitán en el estado de Jalisco. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama