Luisito Comunica responde críticas por su casa en Venezuela

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
A través de su cuenta de Twitter, el influencer aseguró que no busca evadir la realidad que se vive en Venezuela 

Foto: Agencias

El youtuber mexicano, Luis Arturo Villar mejor conocido en las redes como, Lusito Comunica reaccionó ante las diversas críticas que recibió por parte de los internautas por la compra de un apartamento en Lechería.

A través de su cuenta de Twitter, expresó que con esta nueva adquisición no busca evadir la realidad que se vive en Venezuela. Sin embargo, mantiene que es un “país hermoso”. 

El influencer también opinó sobre la confusión que hay entre sus seguidores, quienes aseguran que la administración de Nicolás Maduro le compró la propiedad por hablar “bien” país. 

“Hablo de que en Venezuela no hay luz, no hay gasolina, no hay agua, Pero digo que sigue siendo un país hermoso que me encanta. Entonces los periodistas en Venezuela dicen: le pagaron con una casa para que diga que el país está bien”, comentó. 

Este martes, el mexicano mostró un material audiovisual sobre su visita al país que compró un apartamento en una de las zonas más turísticas del estado Anzoátegui, lo que ocasionó descontento entre sus fanáticos, quienes lo acusaban de “enchufado”.  

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama