Britney Spears elimina su cuenta de Instagram

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La princesa del pop aseguró que pronto estará de regreso en las redes. Sin embargo, por los momentos quería disfrutar su compromiso con Sam Asghari

Foto: Agencias

Britney Spears sorprendió a sus seguidores al eliminar su cuenta verificada de Instagram. 

Algunos usuarios se preocuparon ante esta acción de la cantante estadounidense. Sin embargo, ella emitió un mensaje donde aseguró que solo quería “descansar” de las redes para disfrutar del compromiso con Sam Asghari.

“No se preocupen amigos, solamente me estoy tomando un descanso de las redes sociales. Estaré de nuevo pronto”, expresó la princesa del pop en su último post. 

Según la revista Six Page, la Spears está “feliz” ante la unión con Asghari, por lo que el consejo editorial del medio impreso considera que guardar silencio por lo momentos podría ser beneficiosos para ella. 

Cabe destacar que otro de los motivos para celebrar que tiene la intérprete es que este 7 de septiembre, su padre Jamie Spears introdujo la renuncia de su tutela, que manejaba todos los aspectos de la vida de la artista. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama