Prohibirán uso de la imagen de la niña coreana Jinmiran

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Ante la popularidad de la niña de 4 años, su madre solicitó a los seguidores a través de Instagram no continuar con la distribución de su imagen 

Foto: Agencias

La mamá de la niña coreana Rohee, mejor conocida como Jinmiran decidió prohibir el uso de la imagen en stikers y memes de su hija.

Ante la popularidad de la niña de 4 años solicitó a sus seguidores a través de la cuenta de Instagram, que la hizo viral, no continuar con la distribución de las imágenes. 

Asimismo, comentó que la pequeña tiene contratos con anuncios publicitarios y programas de televisión por lo que tienen todos los derechos sobre las imágenes.

En este sentido, puede demandar a cualquier usuario que continúe difundiendo las fotos de su hija sin la autorización de sus padres.

Hasta los momentos en perfil de Instagram que actualmente cuenta con 1,4 millones de seguidores continúa público y se desconoce si una de las medidas sea privatizar la cuenta.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama