Bad Bunny debutará como actor en tercera temporada de Narcos

EFE/ México / [email protected]
El máximo intérprete de trap latino personificará a uno de los miembros de la pandilla de Ramón Arellano Félix "Narco Juniors" en la serie 

Foto: Agencias

El cantante puertorriqueño Bad Bunny resaltó este lunes 13 de septiembre la promoción de la tercera y última temporada de la serie de Netflix, Narcos: México, que se estrenará el 5 de noviembre próximo y en la que el trapero participará.

El máximo intérprete del trap latino y uno de los principales artistas urbanos a nivel mundial destacó el anuncio publicitario a través de su cuenta de Twitter.

Junto a los mexicanos Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila de Bad Bunny, serán los nuevos intérpretes de varios personajes en esta última vuelta de Narcos: México.

Bad Bunny interpretará al personaje de Arturo "Kitty" Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix "Narco Juniors", según informó Netflix en noviembre de 2020.

Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

La serie analiza la supervivencia de carteles independientes dentro de la agitación política y la escalada de violencia del momento, que hacen que “surja una nueva generación de capos mexicanos”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama