Luis Fernando Borjas confirma su salida de Guaco

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
El zuliano explicó que a pesar de su salida continuaría participando en la gira Guaco Live Concert 2021 USA

Foto: Agencias

El cantante zuliano, Luis Fernando Borjas confirmó su salida de la Súper Banda de Venezuela, Guaco a través de una transmisión en vivo de Instagram. 

Borjas decidió aclarar los rumores que surgieron este lunes donde aseguraban que dejaba la agrupación para emprender su carrera como solista.

"Con el corazón arrugado, pero con muchas ganas de cantarles, reitero mi amor, respeto y agradecimiento a todos los Guacos. Gracias por tanto, estaremos juntos con una Gran Energía en unos conciertos que serán para mí inolvidables, imborrables, llenos de emociones y de amor por la música que tenemos en las venas", expresó.

El intérprete de 45 años continuará con la gira por Estados Unidos, Guaco Live Concert 2021USA que inicia este 24 de septiembre.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama