Britney Spears se compromete con su novio Sam Asghari

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
La pareja se conoció durante el rodaje de un video musical en 2016

Foto: Agencias

La cantante estadounidense, Britney Spears anunció su compromiso con el entrenador Sam Asghari, con quien mantiene una relación desde el 2016.

A través de un video en Instagram, la princesa del pop se mostró con su anillo y afirmó no poderlo creer.

"La pareja ha hecho oficial hoy su larga relación y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les han expresado”, confirmó el representante de Asghari.

La noticia llega luego de que la pareja se conociera durante el rodaje de un video musical de la artista hace cinco años.

Spears contrajo matrimonio con Jason Alexander en Las Vegas en 2004, sin embargo, la unión fue anulada unos días después. Durante ese año volvió a casarse con el bailarín Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos, antes de que la relación terminara en divorcio en 2007.

El 12 de agosto, Jamie Spears, padre de la artista, decidió renunciar a la tutela que ejerce control en todos los aspectos públicos y privados de la vida de la intérprete.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected]m o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama