Jennifer Lawrence está embarazada

Agencias / [email protected]
Algunos paparazis captaron a la pareja donde a la actriz se le nota que esta en la "dulce espera"

Foto: Agencias

La actriz estadounidense, Jennifer Lawrence reveló que está esperando su primer hijo con su esposo, el director de la galería de arte Cooke Maroney, según confirmó la revista People en exclusiva.

En una imágenes se ve a la pareja paseando por Nueva York y se ve a la protagonista de Los Juegos del Hambre lucir una incipiente barriguita que pone en evidencia que está en "la dulce espera", tal y como lo aseguró también su representante.

Lawrence y Maroney se vincularon por primera vez en junio de 2018 y la estrella y el marchante de arte, de 37 años, se comprometieron en febrero siguiente.

La pareja se casó el 19 de octubre de 2019 en Rhode Island y celebró una recepción de boda para 150 invitados, incluidos amigos famosos como Adele, Amy Schumer, Kris Jenner y Emma Stone.

 

Fuente: People 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

  • Daddy Yankee al Salón de la Fama de Billboards

    14/09/2021 03:32pm

    El artista será galardonado en la próxima edición de los premios donde se presentará con su nuevo éxito Métele al perreo

  • Detalles de la MET Gala 2021

    13/09/2021 02:27pm

    La gala se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York y contará con la participación de celebridades como Timothée Chalamet, Billie Eilish y Tom Ford

  • Datos curiosos de La Casa de Papel

    06/09/2021 12:06pm

    El director, Álex Pina reveló que tuvo que escribir 33 veces el final de la serie porque no le gustaba "lo que veía"

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama