Desalojan a Ninel Conde del apartamento donde vivía con su esposo

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Según el programa Chisme No Like las pertenencias de la cantante fueron sacadas del lugar y permanecieron ahí durante cinco días

Foto: Agencias

Luego de la fuga de su esposo Larry Ramos, la cantante mexicana Ninel Conde fue desalojada del departamento que compartían en Miami.

Según Javier Cerani, conductor del programa Chisme No Like, las pertenencias de la artista fueron sacadas hasta el lobby del lugar y permanecieron allí durante cinco días, esperando que fueran por ellas o si no terminarían en venta.

Asimismo, Cerani explicó que la pareja debía pagar por el alquiler del departamento y que hasta los momentos aún había algunas cosas dentro del lugar como ropa, zapatos y algunos artículos personales, porque los dispositivos electrónicos fueron decomisados por las autoridades estadounidenses.

El empresario Larry Ramos huyó del FBI el 1 de septiembre luego de ser acusado por un fraude millonario que suman aproximadamente 22 millones de dólares.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama