Revelan plan que pondrán en marcha al morir la reina Isabel II

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
El cuerpo de la reina de Inglaterra será velado en la abadía de Westminster cuando muera

Foto: Agencias

El periódico inglés Político reveló algunos de los detalles del plan que se llevará a cabo el día que muera la monarca más longeva de Europa, la Reina Isabel II. 

Dicho plan es llamado Operación London Bridge y durará al menos 10 días con la finalidad de hacer que sea un adiós “respetuoso e inolvidable”.

A su vez, el protocolo durará 10 días en lo que será prohibido utilizar las redes sociales de la realeza, colocándolo en su totalidad negro junto a un mensaje corto que confirme el deceso de la monarca.

Con respeto al acto fúnebre se informó que el cuerpo será trasladado en procesión hasta la abadía de Westminster, para que posteriormente el féretro descanse en la capilla conmemorativa del Rey Jorge VI del castillo de Windsor. 

El día en el que el cuerpo sea trasladado a la capilla será declarado como día de duelo nacional y durante el mediodía se le rendirá homenaje a la reina guardando silencio durante dos minutos en todo el territorio nacional.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama