Chyno Miranda se muestra en las redes fumando marihuana

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
El criollo aclaró que lo que fumaba era "cannabis medicinal"

Foto: Agencias

A través de las redes sociales, el cantante venezolano, Chyno Miranda mostró un video donde se le veía fumándose "un porro" de marihuana, el cual causó controversia entre sus seguidores, por lo que minutos después borró la evidencia.

Durante el video que subió en sus historias de Instagram, el artista exclamó “sabroso de pana” mientras fumaba.

Luego de los diferentes comentarios negativos que recibió por parte de sus seguidores, decidió aclarar el asunto asegurando que se trataba de "cannabis medicinal".

"El médico me dijo: 'yo sé que fumas, pero prefiero que sea cannabis antes que marihuana'", explicó el cantante a través de una publicación de la periodista Mandy Fridmann.

El criollo fue diagnosticado con encefalitis y neuropatía periférica como consecuencia de haberse contagiado de Covid-19.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama