Scarlett Johansson habría pedido $100 millones a Disney

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El equipo legal de la actriz aseguró que dicha petición fue negada por el estudio

Foto: Agencias

La actriz estadounidense, Scarlett Johansson habría pedido que Disney le pagara 100 millones de dólares por el estreno simultáneo de su reciente protagónico, Viuda Negra en la plataforma de streaming y en los cines, según reveló The Wall Street Journal.

Dicho pago se realizaría en caso de que la cinta lograra recaudar 1,2 millones de dólares a nivel mundial como lo fue en el caso de Pantera Negra, sin embargo, esta suma nunca se logró alcanzar.

El equipo legal de Johansson alegó que en el contrato solo se estipulaban las ganancias que se generaban en taquilla, por lo que aseguraron que Disney nunca respondió a esta propuesta.

Algunos medios afirman que el estudio le ofreció a la artista unos 80 millones de dólares en base a lo generado en taquilla, sin embargo, dicha oferta generó diferentes disputas dentro de la empresa como la ruptura de los hermanos Russo con Marvel.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama