Hijo de Guillermo Dávila: no me enorgullece llevar su apellido

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
Vasco Madueño explicó por qué no se presentó en el registro civil donde el cantante venezolano lo reconocería legalmente

Foto: Agencias

El joven Vasco Madueño, hijo del cantante venezolano Guillermo Dávila explicó las razones por las que plantó a su padre en el registro donde este se disponía a reconocerlo legalmente.

A través de un comunicado, Madueño expresó que “no estaba preparado” para ser reconocido por el criollo.

"Aclarando el tema, solo cabe exponer que después de haber conocido a Guillermo -ya que conocerlo ha sido en todo momento lo que yo deseaba- y ver que la presión legal se encaminaba hacia el reconocimiento de alguien, pues todavía no me ha dado motivos para sentirme orgulloso de llevar su apellido", publicó.

A su vez, resaltó que la noche antes de asistir al registro le envió un mensaje a Dávila para informarle que no asistiría a la cita.

“Le escribí en la noche del día anterior por WhatsApp, que no estaba preparado para ir al Reiniec, escrito que leyó, ya que me respondió diciendo que lo había leído”, relató.

El presentador de 20 años lamentó que su situación familiar fuese ventilada de forma pública, por lo que aseguró no querer ofrecer mayores detalles sobre el tema.

“Mi intención no es entrar en detalles, ni el de enturbiar la imagen de nadie, solo terminar de manera rotunda esta situación que debió manejarse de manera muy privada”, comentó.

Finalmente, Madueño expresó que luego de la prueba de ADN se siente “orgulloso” de poder llevar sangre venezolana y peruana.

Durante el mes de agosto, Guillermo Dávila anunció que mediante las pruebas de ADN que se practicó con Madueño se confirmó su paternidad, sin embargo, este viernes el joven decidió no asistir al registro donde sería reconocido legalmente por el venezolano.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama