Miss Mundo será el 16-D en Puerto Rico

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
La gala final se llevará a cabo en el Coliseo José Miguel Agrelot

Foto: Agencias

La organización Miss Mundo anunció que la septuagésima edición se realizará este próximo 16 de diciembre, según informaron a través de sus redes sociales.

A su vez, detallaron que la sede del concurso será en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, lugar donde aseguraron haber tenido una gran demanda en la venta de boletos para la noche final que se llevará a cabo en el Coliseo José Miguel Agrelot.

El recinto dedicado al entretenimiento es el estadio más grande de la isla, tiene una capacidad de albergar a 18.500 personas y entra entre uno de los 10 mejores escenarios del mundo.

Alejandra Conde, de 24 años, es la candidata que representará a Venezuela en el concurso internacional. Actualmente cursa la carrera de medicina en la Universidad Central de Venezuela. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

  • Daddy Yankee al Salón de la Fama de Billboards

    14/09/2021 03:32pm

    El artista será galardonado en la próxima edición de los premios donde se presentará con su nuevo éxito Métele al perreo

  • Detalles de la MET Gala 2021

    13/09/2021 02:27pm

    La gala se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York y contará con la participación de celebridades como Timothée Chalamet, Billie Eilish y Tom Ford

  • Jennifer Lawrence está embarazada

    09/09/2021 01:08pm

    Algunos paparazis captaron a la pareja donde a la actriz se le nota que esta en la "dulce espera"

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama