Hijo de Guillermo Dávila deja plantado a su padre en el registro

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Según reveló la revista Trome, Vasco Madueño, hijo del criollo decidió no presentarse para ser reconocido legalmente 

Foto: Agencias

Luego del reconocimiento del actor venezolano, Guillermo Dávila hacia su hijo, Vasco Madueño decidió no presentarse en el registro donde el criollo planeaba reconocerlo legalmente.

“Según se supo, había sacado una cita para el trámite respectivo de reconocimiento de su hijo Vasco Madueño, quien debía también presentarse en la mencionada institución estatal. Sin embargo y tras varias horas de espera, el artista se tuvo que retirar de la oficina del Reniec sin lograr su cometido. Quienes lo vieron, notaron su impaciencia y nerviosismo al pasar las horas y ver que su hijo finalmente no llegó a la cita”, indicó la revista peruana Trome.

Cabe recordar que, en el mes de agosto, Dávila reconoció públicamente a su primogénito a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, luego de practicarse una prueba de ADN que dio positivo.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama