Alicia Machado revela que rechazó tener relaciones con Winston Vallenilla

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
La Miss Universo 1996 confesó que hace unos años rechazó tener relaciones sexuales con el animador venezolano

Foto: Agencias

Durante su participación en el reality de Telemundo, La Casa de Los Famosos, la venezolana Alicia Machado reveló que en alguna ocasiones salió con el animador, Winston Vallenilla y que rechazó tener relaciones sexuales con él.

“Nos vamos de rumba una noche a un antro, yo estaba chamita, era menos tigresa en ese tiempo… y terminamos en mi casa. Yo me tuve que meter en el baño, es el único hombre con el que me ha pasado eso de tener que decir ‘no’, yo no voy a prender esta lavadora para lavar ese trapito”, relató.

Sin embargo, la Miss Universo 1996 nunca mencionó el nombre de Vallenilla, pero ante su respuesta confirmó que el sujeto en cuestión era él.

“Que mi ropita le pareció pequeña para su lavadora. Lo primero es que arregle la lavadora que de tanto uso, no hay ropita ni ropa que ahí se lave. Y lo segundo yo estoy feliz con mi ropa y la lavó 3 meses”, expresó Vallenilla a través de su cuenta en Twitter.

La esposa del animador, Marlene De Andrade también comentó sobre la opinión de Machado. 

“Alicia Machado, ya que los trapos o trapitos no te funcionan. Prueba con otras cosas y a lo mejor te curas de esas frustraciones”. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama