Chyno y su esposa confirman que están separados hace un año y medio

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
El artista confesó que su relación se acabó por "irrespetar a su esposa y su hogar"

Foto: Referencial

Para poner fin a todos los rumores, el cantante venezolano, Chyno Miranda anunció su separación con la modelo, Natasha Araos, luego de que se difundieran varias fotos de él con otra mujer.

A través de un video difundido en su cuenta de Instagram, el artista confesó que estaban separados como pareja por haber “irrespetado a su esposa”.

“Tengo que confesarles y ser sincero con todos, yo la irrespeté a ella como esposa e irrespete mi hogar también, razón por la cual hace un año y medio no estamos juntos”, expresó el criollo.

Por su parte, Araos comentó que a parte de los problemas de pareja que vivieron, también los problemas de salud de Miranda influyeron en su separación.

“Vivimos momentos muy duros como familia y como pareja. No solo por lo que sucedió entre nosotros, sino también por el tema de salud de Jesús”, explicó.

En este sentido, aprovechó para aclarar que aunque actualmente no son pareja, continúan la convivencia.

“Estoy orgullosa de la familia que tenemos y que gracias al fruto de nuestro amor nació un hijo precioso y que a pesar de que Jesús y yo tomemos caminos distintos, nosotros siempre vamos a ser el mejor equipo”, resaltó.

Mirando pidió a sus seguidores tener consideración y respeto ante la situación que atraviesa su familia.

Este lunes, el programa Chisme No Like mostró varias imágenes donde se ve al cantante venezolano con una mujer que no es Araos.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama