Se cumplen 24 años de la muerte de Lady Di

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
Este 31 de agosto se cumplen 24 años del trágico accidente automovilístico donde murió la "princesa del pueblo"

Foto: Agencias

La princesa Diana de Gales murió un 31 de agosto de 1997 en un trágico accidente automovilístico en la ciudad de Paris.

Hace 24 años, la familia real británica cambió su perspectiva ante los medios de comunicación, luego de que Lady Di fuese el centro de atención de varios escándalos a raíz de su divorcio con el príncipe Carlos. 

Hace unas semanas, sus hijos, el príncipe William y Harry inauguraron una estatua de su madre en el Palacio de Kensington.

Para conmemorar su aniversario, la monarquía abrirá las puertas del palacio para que el público pueda apreciar y venerar el monumento de la “princesa del pueblo”. 

La estatua está inspirada en la princesa Diana a los 36 años y luce una vestimenta representativa de su estilo en los años 90. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

  • Daddy Yankee al Salón de la Fama de Billboards

    14/09/2021 03:32pm

    El artista será galardonado en la próxima edición de los premios donde se presentará con su nuevo éxito Métele al perreo

  • Detalles de la MET Gala 2021

    13/09/2021 02:27pm

    La gala se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York y contará con la participación de celebridades como Timothée Chalamet, Billie Eilish y Tom Ford

  • Jennifer Lawrence está embarazada

    09/09/2021 01:08pm

    Algunos paparazis captaron a la pareja donde a la actriz se le nota que esta en la "dulce espera"

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama