Filtran fotos de Chyno Miranda con otra mujer

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
A través del programa Chisme No Like se mostraron las fotos donde se le ve al cantante acostado con una mujer que le besa la mejilla

Foto: Agencias

A través del programa Chisme No Like difundieron fotografías de Chyno Miranda junto a una mujer que no es su esposa, Natasha Araos.

Dichas imágenes muestran al cantante venezolano acostado junto a una mujer, en una de las visuales, ella le da un beso en la mejilla. Hasta los momentos se desconoce su identidad.

El programa de espectáculos reitera que el criollo y su esposa están separados, solo que "no quieren hacerlo público".

Los conductores del programa manejan la teoría de que fue el intérprete quien publicó las fotos en su estado de WhatsApp y que fue la misma Araos quien las borró minutos después para no dejar rastro de la infidelidad.

Cabe destacar que, fue el conductor de Chisme No Like, Javier Cerani quien ventiló los rumores de separación de la pareja, asegurando que Araos había sacado de la casa a Miranda y que no lo estaba ayudando con su recuperación.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama