Norkys Batista abandona Chic Al Día y regresa a las novelas

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La criolla aseguró que volverá a participar en las novelas de la mano de una televisora importante en los Estados Unidos

Foto: Agencias

La actriz venezolana, Norkys Batista confirmó que abandonará el programa Chic Al Día para poder retomar su carrera profesional dentro de las novelas. 

A través de historias publicadas en la cuenta de Instagram de su compañera, Cynthia Lander, la criolla anunció que vendrán “nuevas sorpresas” en su trayectoria laboral.

“Gracias por ayudarme en esta corredera del día de hoy”, expresó la venezolana hacia Lander.

Sobre los detalles de su nuevo proyecto, aseguró que no podía revelar mayor detalle pero que será junto a una televisora importante en Estados Unidos.

“No puedo adelantar mucho. Será con una televisora importante aquí en Estados Unidos y era algo que necesitaba hacer desde hace mucho tiempo. Era una puerta que veía difícil de volver a abrir por lo que estoy emocionada”, expresó.

Batista trabajó en grandes clásicos de telenovelas en Venezuela, como Flor Salvaje, Amor A Palos y Mi Ex Me Tiene Ganas

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama