Scarlett Johansson asegura que Disney teme por su demanda

Agencias / [email protected]
Los abogados de la artista aseguran que el estudio tiene "miedo" de llevar el proceso judicial a una instancia pública

Foto: Agencias

La actriz estadounidense Scarlett Johansson, a través de sus abogados, acusó a Disney de “tratar de ocultar su mala conducta” después de conocerse la presentación judicial que hizo el estudio este viernes, en la que pide llevar la causa judicial a una instancia de arbitraje privado.

La respuesta de la actriz no tardó en llegar. El abogado de la artista se pregunta por qué la compañía busca esta resolución si insisten en haber actuado de "buena fe".

“Después de la respuesta inicial, que resultó un ataque misógino contra Scarlett Johansson, Disney trata ahora de ocultar, de manera previsible, su mala conducta a través de un arbitraje confidencial”, señaló el abogado de la actriz, John Berlinski.

A su vez, Berlinski cuestionó la razón por la que la compañía tendría “miedo” de llevar el proceso judicial en instancias públicas.

“¿Por qué Disney tiene tanto miedo de mantener este caso en una instancia pública? Porque se sabe que la promesa que hizo Marvel de darle a Viuda Negra un estreno tradicional en cines tenía al final que ver con la decisión de desguazar los ingresos de taquilla y estimular al mismo tiempo las suscripciones a Disney+. Esto es lo que realmente sucedió y vamos a probarlo con evidencia contundente”, expresó.

Disney solicita que el litigio se someta a una instancia conocida en los Estados Unidos como arbitraje privado, que permite a las partes enfrentadas llegar a un acuerdo de forma rápida y reservada, alejado de la opinión pública. Para que se ponga en marcha, debe ser aceptado voluntariamente, algo que a partir de la reacción de los abogados de Johansson no parece una alternativa.

El conflicto estalló el 29 de julio, cuando la actriz hizo una presentación judicial en un tribunal de Los Ángeles acusando a Disney por incumplimiento de contrato debido al lanzamiento simultáneo en cines y en streaming de Viuda Negra, la nueva película de Marvel.

 

Fuente: Infobae

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama