Guillermo Dávila confirma paternidad tras prueba de ADN

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
El intérprete expresó que buscará afianzar la relación con su hijo y recuperar "el tiempo perdido"

Foto: Agencias

El cantante venezolano, Guillermo Dávila confirmó su paternidad luego de practicarse una prueba de ADN con el joven Vasco Madueño. 

A través de su cuenta de Instagram, el criollo relató el arduo proceso que transitó junto con el que era el tutor de su hijo para poder conciliar y determinar un resultado. 

“Recientemente, con la mayoría de edad de Vasco este proceso se pudo concretar, ya él puede tomar sus propias decisiones. Por lo que hoy puedo decir que soy el papá de Vasco. Luego de habernos sometido a las pruebas de ADN por voluntades e iniciativas propias, el resultado dio positivo”, expresó.

Asimismo, comentó que quiere afianzar su relación “padre e hijo” y recuperar el tiempo perdido sin ningún tipo de mediadores.

“Nunca es tarde cuando la dicha es buena, nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido. Hoy voy a entrar en una situación de armonía y no de conflictos o polémicas por los insultos que pueda haber yo visto, y que ahora sé nunca vinieron de Vasco”, afirmó.

El reconocimiento de su paternidad había creado polémica en su entorno, luego de que el joven de 19 años revelara que Dávila no enfrentaba la situación “cara a cara”.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama