Muere el miembro fundador de la Fania All Stars Larry Harlow

Agencias / [email protected]
El artista de 82 años falleció luego de una larga lucha con una enfermedad renal

Foto: Agencias

El reconocido pianista y líder de orquesta de salsa, Larry Harlow falleció esta madrugada a los 82 años y tras una larga lucha contra una enfermedad renal, según informó su esposa a través de las pagina oficial del artista.

“A todos los Salseros del Mundo les informo con profundo dolor que luego de 32 días hospitalizado mi amado Larry falleció a las 12:30 de la madrugada a causa de complicaciones como paciente renal que debilitaron su ya agotado corazón”, expresó María del Carmen Harlow-Kahn.

Asimismo, agradeció al público los mensajes de apoyo que recibía el artista durante los últimos días de su enfermedad y pidió “espacio” para poder procesar la pérdida de su esposo.

“Les doy las gracias por todo el amor y por los mensajes que el recibía de todos ustedes y que yo me encargaba de leerle en el hospital. Les pido por favor que nos den espacio a la familia y amigos íntimos para procesar nuestra pérdida y más adelante les daremos más información al respecto. Por favor no me llamen para entrevistas mi corazón está roto”, agregó.

Harlow fue uno de los miembros fundadores de La Fania All Stars y creador de obras maestras de la salsa como Hommy: A Latín Opera La Raza Latina. 

Junto a su Orquesta participó en espectáculos de grandes estrellas de la música como Junior González, Néstor Sánchez e Ismael Miranda.

 

Fuente: El Nuevo Día

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama