Luego de negarlo "descubren" que Vicente Fernández sufre Guillain-Barré

Agencias / [email protected]
Vicente Fernández Jr. aseguró que el síndrome fue descubierto a tiempo y que su padre esta respondiendo "de la mejor manera"

Foto: Agencias

El hijo mayor de Vicente Fernández, Vicente Fernández Jr. confirmó durante una entrevista con el programa Primer Impacto, que durante la intervención quirúrgica, los médicos detectaron que el cantante mexicano padece el síndrome de Guillain-Barré, pero nada tuvo que ver con su caída del pasado 6 de agosto.

“Afortunadamente detectado muy a tiempo. Ya tiene tratamiento y va a ser un tratamiento, como dijeron los doctores con una respuesta lenta”, afirmó.

Asimismo, detalló que uno de los dos tratamientos, en sangre y terapia de inmunoglobulina, le fue aplicado desde el pasado viernes 13 agosto y de inmediato se observaron los avances para evitar que este síndrome avance.

El hijo del cantante de 81 años aseguró que el intérprete de Acá entre nos está respondiendo de la mejor manera al tratamiento médico para mejorar su motricidad luego de la cirugía para reparar las dos vértebras dañadas.

Rumores

Hace algunos días, el hijo de "El Charro de Huentitán" desmintió algunas versiones que corrían por redes sociales, las cuales indicaban el padecimiento de su padre.

“No hagan caso de chismes, la verdad la tienen aquí con los doctores”, respondió molesto ante las especulaciones en torno a la salud de "Don Chente" en aquel momento.

“Cómo lo tomo, pues igual que ustedes estamos, yo creo que ustedes también están molestos y porque ustedes están aquí de día de noche y para que alguien saque una mentira pues no es justo, pero ustedes tienen la línea directa con los doctores”, confirmó.

 

Fuente: Infobae

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama