OnlyFans prohibirá contenido sexual explícito desde octubre

Agencias / [email protected]
La plataforma prohibirá a los usuarios publicar cualquier conducta sexualmente explícita, citando la creciente presión de los socios bancarios y los proveedores de pagos

(Foto Archivo)

La plataforma digital OnlyFans, la cual tiene un crecimiento exponencial y a la que cada vez más influencers y celebridades se suman para vender contenido exclusivo, prohibirá contenido de tipo sexual.

A partir de octubre, la compañía prohibirá a los creadores publicar material con conducta sexualmente explícita en su sitio web. Los cambios se producen debido a la creciente presión de los socios bancarios y los proveedores de pagos.

"Los creadores aún podrán publicar fotos y videos de desnudos, siempre que cumplan con la política de OnlyFans", explicó la compañía.

OnlyFans dijo que proporcionará más orientación sobre su nueva política en una fecha posterior.

A principios de este año, la plataforma presentó una nueva aplicación que presenta a muchos de sus principales creadores, pero no incluye desnudos.

La popularidad del servicio de redes sociales se disparó durante la pandemia cuando los músicos y personas influyentes en línea lo utilizaron para cobrar a los fanáticos por el acceso exclusivo a fotos, videos y otro material. OnlyFans cuenta con una comunidad de más de 130 millones de usuarios.

 

Con información de Bloomberg.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama