Nacho confiesa que es "difícil" acercase a Chyno Miranda

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El intérprete de Báilame comentó estar "abierto" a continuar con el proyecto musical junto a Chyno Miranda

Foto: Agencias

El cantante venezolano, Nacho confesó que es difícil poder acercase a su compañero, Chyno Miranda, por “no establecer conexión con las personas que lo rodean”.

“El tiempo de distancia me hizo perder la jurisdicción, y es complicado porque yo quisiera hacer más, y si hay personas de su familia que están escuchando esto, yo sé que ellos saben que yo quiero hacer más, aportar más… En este momento es difícil tener esa posibilidad, porque no he establecido conexión con las personas que hoy laboralmente lo rodean", expresó el artista en una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta.

Asimismo, enfatizó que el actual círculo de amistad de su compañero es “ajeno” a él e hizo referencia a que el gremio artístico muchas veces no cuenta con vínculos sinceros.

“Cuando nosotros somos artistas, las personas que nos rodean son de apoyo laboral, no necesariamente están contigo por lo que eres internamente, por tu corazón, por lo que eres como ser humano… Las personas están con nosotros por lo que podemos dar, no por quienes somos. Como hoy su entorno es ajeno a mí no tengo manera de acercarme", explicó.

Por su parte, comentó que esta “abierto” a continuar con su proyecto musical junto a Miranda a pesar de las adversidades que atraviesa.

“Estoy completamente abierto a hacer giras con mi compañero, hacer disco, pero no quiero presionar, quiero que esté bien", expresó.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama