Policía de Londres revisa demanda contra el príncipe Andrés

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La víctima acusa al duque de York por abuso y maltrato sexual cuando ella tenía 17 años

Foto: Agencias

La comisionada de la policía metropolitana de Londres, Dame Cressida Dick, comentó que no hay abierto ningún proceso investigativo en contra del hijo de la reina Isabel II, el príncipe Andrés.

Sin embargo, Dame Cressida explicó en sus declaraciones para la estación de radio británica LBC estar consciente de que el caso actualmente está en controversia a través de los medios, por lo que las autoridades continúan las investigaciones.

El monarca de 61 años, fue acusado por Virginia Roberts ante un tribunal de Nueva York por abuso y maltrato sexual cuando ella tenía 17 años.

"Como se detalla en la demanda, fui traficada con él y abusada sexualmente por él. Estoy responsabilizando al príncipe Andrés por lo que me hizo", explicó. 

Roberts es una de las víctimas de tráfico sexual en el que está involucrado el productor de cine, Jeffrey Epstein.

 

 ¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama