Ordenan prisión preventiva a Laura Bozzo por delito fiscal

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La conductora peruana deberá ser ingresada al reclusorio en las próximas horas 

Foto: Agencias

Las autoridades mexicanas ordenan prisión preventiva en contra de la conductora Laura Bozzo, por delito fiscal que sobrepasa los 12 millones de pesos. 

La peruana, animadora del programa Laura Sin Censura vendió un inmueble que estaba embargado por el Sistema de Administración Tributaria valorado en 13 millones 769 mil pesos y que podría ser penado con tres hasta nueve años de prisión.

Bozzo solicitó hace tres meses un acuerdo reparatorio para pagar la deuda y evitar la cárcel, sin embargo, deberá ser ingresada en el reclusorio en las próximas horas. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama