Gio Martínez aclara situación con la mamá de su hija

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El venezolano comentó que la bebé vive junto a su madre en la ciudad de Miami, Estados Unidos

Foto: Agencias

El cantante de La Melodía Perfecta, Gio Martínez reveló detalles de cómo es la relación con la mamá de su hija, Amy Charlotte.

A través de una entrevista con el programa La Bomba, el artista explicó que no mantiene una relación con la mamá de la niña, de quien guardó el nombre en anonimato.

“Fue algo inesperado lo de la bebé pero asumimos la responsabilidad y con mucha madurez, somos muy amigos, siempre estoy en constante conversación con ella y que de esa manera la bebé crezca sana y feliz”, expresó.

El criollo especificó que la joven vive actualmente junto a la bebé en Miami, Estados Unidos y comentó cómo llevará sus labores de padre.

“Dentro de un par de días volveré allá para trabajar y aprovecharé de estar un poco más con la bebé. Ella vive en la ciudad de Miami y espero pronto poder hacer todo lo posible para que ella visite aquí de donde soy yo, Caracas, y esté con toda mi familia”, resaltó.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama